.

Sorteo de una plaza en el curso Gestión Ágil de Proyectos con scrum

El curso Gestión Ágil de Proyectos con scrum online en vivo de Management Plaza Español esta dirigido a  cualquier persona interesada conseguir las certificaciones: PSM I (Profesional Scrum Master I), PSPO I (Professional Scrum Product Owner) de scrum.org y la certificación de EXIN Fundamentos Agile&scrum.

Si quieres participar en el sorteo de un plaza 100% gratis en nuestro curso onlive de Noviembre, sigue leyendo.

¿Por qué scrum?

Scrum es el marco Agile más conocido y empleado: alrededor del 70% de las organizaciones Ágiles emplean Scrum (58%), o una combinación de Scrum con otro sistema Agile, como XP (10%), según muestran los datos del 10th State of Agile Report de VERSION ONE.

Uso de las metodologias Ágiles

Lo cierto es de unos años a esta parte muchas organizaciones se han subido, o tienen planeado subirse al carro del  Ágilidad, así que el dato importa fundamentalmente por dos cuestiones:

Agile y scrum no son la misma cosa. Scrum es el marco Ágil más conocido, o dicho de otra manera, Scrum es una manera de poner en práctica la “agilidad”, o de llevar el concepto de la agilidad al mundo real.

La mayoría de organizaciones que quieren convertirse en Ágiles, optan por hacerlo empleando el marco de trabajo scrum. Lo que pone de manifiesto que scrum funciona, pues de otra manera el interés habría desaparecido.

El interés por la Agilidad se debe a que  las empresas TI aplicando los principios y métodos ágiles han sido capaces de: intensificar la velocidad de entrega, reducir los plazos y todo ello aumentando el valor de lo entregado a los clientes. Sin embargo, ni los enfoques Ágiles, ni scrum están limitados al ámbito tecnológico, y cada vez son más las organizaciones y profesionales que incorpora en su gestión diaria un enfoque que les permite ser más Ágiles.

Curso Gestión Ágil de Proyectos con Scrum onlive

Si piensas que la formación consiste en algo más que descargar vídeos y leer manuales ¡Estupendo! En Management Plaza pensamos como tu y por eso te ofrecemos una alternativa que puede ser lo que estas buscando: nuestro curso online en vivo en Gestión Agil de Proyectos con scrum.

Descripción

Detalles del curso

Participa en el sorteo de una plaza en el curso onlive de Noviembre

El sorteo de una plaza 100% gratuita en el próximo curso onlive Gestión Ágil de Proyectos con scrum es una iniciatIva de Management Plaza Español, para dar a conocer esta modalidad de formación, y premiar a nuestros lectores y a todos aquellos interesados en en los enfoques Ágiles, y en especial en el marco de trabajo scrum. 

Requisitos para participar en el sorteo

Tan sólo un requisito para participar en el sorteo: Suscríbete a la lista Sorteo Curso Scrum. Participarás en el sorteo, y te mantendremos informado de todo lo que tiene que ver con Agile y scrum en español.

Características del sorteo

Las características del sorteo son tan sencillas cómo los requisitos.

  • Solo puedes participar una vez
  • El sorteo dura desde hoy 17 de Octubre hasta 2 de Noviembre 00:00 (hora española)
  • El sorteo es aleatorio y automático, se realiza con un Plugin llamado Pick Giveaway Winner
  • El día 3 de Noviembre, publicaremos un articulo con el ganador a las 08:00 (hora español)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUTOR:  Juan Luis Vila Grau

PRINCE2® practitioner, Scrum Master (PSMI), EXIN Agile Scrum Foundation, AgilePM® Foundation, Management_of_Risk (M_o_R®) Foundation. and an enthusiastic of Agile management. Especialistas en técnicas participativas para la gestión de proyectos, y en el Enfoque del Marco Lógico (EML). Faclilitador certificado en el método LEGO® Serious Play®

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Más información aquí.  CERRAR