.

Ganadores del sorteo Curso Gestión Ágil de Proyectos con Scrum

Hola a tod@s!

Muchas gracias  por haber participado en el sorteo del Curso de Gestión Ágil de Proyectos con Scrum.

Han sido tantas los participantes que se han inscrito, que en Management Plaza Español hemos decidido regalar dos plazas en lugar de una.

Ganadores del Curso onlive Gestión Ágil de Proyectos con Scrum

El nombre de los afortunados es:

  • Blanca Lagos Cano
  • Antonio Colmenares Maldonado

Las dos personas ganadoras del sorteo, recibirán un mail informándoles del resultado. En caso de que no pudieran participar, procederemos a sortear la plaza de nuevo.

Descuento adicional del 50% para los tres primeros inscritos

Al resto de los participantes en el sorteo, animaros a participar del curso que empieza este próximo lunes. Y para agradeceros vuestra participación, informaros de que los tres primeros inscritos en el curso recibirán un descuento adicional del  50% sobre el precio actual del curso.

Desde aquí podéis consultar los datos del curso que comienza el próximo lunes día 7.

Para beneficiarte del descuento del 50%, tan solo tienes que escribirnos a info@managementplaza.es indicando en el asunto del mail: “Quiero el descuento del 50%”.

Una vez más gracias a todos los que habéis participado.

Saludos cordiales,

JLVG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUTOR:  Juan Luis Vila Grau

PRINCE2® practitioner, Scrum Master (PSMI), EXIN Agile Scrum Foundation, AgilePM® Foundation, Management_of_Risk (M_o_R®) Foundation. and an enthusiastic of Agile management. Especialistas en técnicas participativas para la gestión de proyectos, y en el Enfoque del Marco Lógico (EML). Faclilitador certificado en el método LEGO® Serious Play®

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Más información aquí.  CERRAR