.

El modelo de procesos PRINCE2®

Procesos PRINCE2

FECHA: Próximamente nuevas fechas 2016

Horario: –

Contenido:

El webinario se centra en ofrecer una visión sencilla y general  del modelo de procesos que establece PRINCE2®, para gestionar cualquier tipo de proyectos, independientemente de su tamaño y/o naturaleza.

En la actualidad organizaciones de tan diversa naturaleza como: empresas privadas, Microsoft, DHL, Vodafone o Shell; organizaciones internacionales tales como la Organización de Naciones Unidas (algunas de sus agencias) o el Banco Mundial; y gobiernos como los de Reino Unido, Australia, Holanda o Dinamarca; emplean el método de gestión de proyectos PRINCE2®.Su amplia difusión y adaptabilidad ha llevado a que sea considerado como el estándar de facto para la gestión de proyectos.

Esta breve sesión en directo te proporcionará una visión general de todo el proceso de gestión, así como conocimientos sobre los diferentes roles y sus responsabilidades, los principales inputs y outputs de cada proceso y las actividades que tienen lugar en cada proceso de la metodología PRINCE2®.

El webinario “El modelo de procesos de PRINCE2” te interesa si:

  • No conoces PRINCE2® y deseas tener una visión general del método
  • Estás considerando la posibilidad de adoptar PRINCE2® en tu trabajo
  • Trabajas en proyectos con otras organizaciones que utilizan PRINCE2®
  • Quieree conocer los beneficios de PRINCE2® para evaluar la posibilidad de adoptarlo
  • Conoces la metodología y quieres revisar el modelo PRINCE2®

Beneficios:

Al finalizar el webinario estarás familiarizado con la metodología PRINCE2 y tendrás una visión clara y general del modelo de procesos que dicha metodología emplea para gestionar Proyectos. Además, podrás valorar la utilidad que PRINCE2® pueda o no tener para ti mismo y/o para tu organización.

 [wysija_form id=”8″]

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Más información aquí.  CERRAR