.

Curso PRINCE2 gratis “Iniciación a PRINCE2”


Iniciación a PRINCE2 es 
un sencillo curso por email de introducción al método de gestión de proyectos PRINCE2.flechaabajo

QuieresCursoGratisImagen700X150_3

Nuestro objetivo es que alcances sin demasiado esfuerzo por tu parte, un comprensión general de PRINCE2. Quién sabe, tal vez te des cuenta de que PRINCE2 no es lo tuyo, o por el contrario descubras que te gustaría seguir aprendiendo más sobre PRINCE y sus posibles certificaciones.

A partir del mismo momento en que te registres recibirás un correo electrónico diario con una lección muy simple sobre PRINCE2. Serán emails cortos que pueden leerse en un par de minutos, ideales para llenar esos tiempos muertos en el camino al trabajo y/o de vuelta a casa. ¡A todos nos gusta aprovechar al máximo nuestro tiempo!

Aquí te puedes suscribir gratis

¿A quienes esta dirigido este Introduccion a PRINCE2?

Además de para todas aquellas personas que quieran mejorar sus conocimientos y su carrera en la gestión de proyectos, y en especial el el ámbito de PRINCE2.

También esta recomendado para aquellos directores y jefes de equipo, que quieren un programa de entrenamiento sencillo para los miembros de su equipo. Al fin y al cabo, hablar un lenguaje común y compartir una comprensión básica es fundamental para el éxito de cualquier proyecto.

QuieresCursoGratisImagen700X150_3

curso por email PRINCE2

¿Cual es el coste del curso Introducción a PRINCE2?

El curso es totalmente gratuito. Puedes inscribirse utilizando el siguiente formulario. Una vez te suscribas tan solo te pediremos que confirmes tu email, y una vez confirmado podrás comenzar el curso inmediatamente.

Esperamos que lo disfrutes.

¿Quienes es Management Plaza?

Management Plaza es un R.E.P, Socio Certificado (Certified Partner) de AXELOS y una Organización Formadora Acreditada (ATO, Accredited Training Organzaiton) por APMG, EXIN, y PEOPLECERT.

logos PRINCE2

QuieresCursoGratisImagen700X150_3

 

4 respuestas a “Curso PRINCE2 gratis “Iniciación a PRINCE2””

  1. […] Si quieres seguir aprendiendo más sobre PRINCE2 apúntate a nuestro curso gratuito por email Iniciación a PRINCE2. […]

  2. Rocío dice:

    Buenas tardes, me inscribí el viernes pasado en el curso gratuito de Iniciación a Prince2 pero desde entonces no he recibido ningún email con ninguna lección. Recibí el correo de confirmación y el de introducción y bienvenida el mismo viernes, desde entonces nada más…

    • Rocío dice:

      Mil gracias, me acaba de llegar

      • Juan Luis Vila Grau dice:

        Hola Rocio,

        Gracias a ti por escribir, y por participar del curso.

        A veces las lecciones tardan en llegar… pero siempre llegan. Además, el día curso comienza al día siguiente de la inscripción y los sábados y domingos no hay lecciones.

        Saludos cordiales, y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUTOR:  Juan Luis Vila Grau

PRINCE2® practitioner, Scrum Master (PSMI), EXIN Agile Scrum Foundation, AgilePM® Foundation, Management_of_Risk (M_o_R®) Foundation. and an enthusiastic of Agile management. Especialistas en técnicas participativas para la gestión de proyectos, y en el Enfoque del Marco Lógico (EML). Faclilitador certificado en el método LEGO® Serious Play®

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Más información aquí.  CERRAR