.

Scrum en menos de mil palabras

Scrum en menos de mil palabras mini

Scrum “en menos de mil palabras” es un documento breve y sencillo que explica a muy grandes rasgos el marco de gestión de proyectos Scrum  en base a sus tres elementos:roles, eventos y artefactos. “En menos de mil palabras” es una serie de documentos cortos que tienen como propósito explicar de manera breve y sencilla diferentes aspectos del ámbito de la gestión de proyectos.

La Guia Oficial de Scrum es completamente gratutia y puedes descargarla directamente desde este link. No obstante, por propia experiencia sabemos que dicha guía puede resultar bastante complicada de leer y comprender, tanto si eres nuevo en la gestión de proyecto como en Scrum. Así que sacarás mucho más provecho de la guía oficial si primero entiendes el contenido de este breve documento introductorio.

Recuerda, este breve documento es una excelente introducción a SCRUM, pero en ningún caso pretende ser ni es, suficiente para dominar el modelo. Si quieres ampliar tus conocimientos, en el “Bibliografía”, encontrarás algunas referencias que te serán de gran utilidad.

¿A quienes esta dirigido Scrum en menos de mil palabras?

Scrum en menos de mil palabras esta pensado para todas aquellas personas que quieran mejorar sus conocimientos y su carrera en la gestión de proyectos, y en especial el el ámbito de Scrum.

scrum en menos de mil palabas p4¿Cual es el coste del documento Scrum en menos de mil palabras?

Es un documento completamente gratuito. Para descargarlo tan solo tienes que dejarnos tu nombre y email. Inmediatamente recibirás un enlace para descargar el documento.

Realmente esperamos que lo disfrutes, y que te sea de utilidad.

¿Quienes es Management Plaza?

Management Plaza es un R.E.P, Socio Certificado (Certified Partner) de AXELOS y una Organización Formadora Acreditada (ATO, Accredited Training Organzaiton) por APMG, EXIN, y PEOPLECERT.

Indique su nombre y dirección de correo electrónico para obtener su descarga gratuita.

Una respuesta a “Scrum en menos de mil palabras”

  1. Juanita Sandoval dice:

    Aprecio verdaderamente toda la informacion que se nos brinda para conocer mas a detalle el Modelo Scrum. Felicitaciones por este excelente aporte para la preparacion de muchos incluyendo mi persona. Atentamente.
    Juanita Bersabe Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUTOR:  Juan Luis Vila Grau

PRINCE2® practitioner, Scrum Master (PSMI), EXIN Agile Scrum Foundation, AgilePM® Foundation, Management_of_Risk (M_o_R®) Foundation. and an enthusiastic of Agile management. Especialistas en técnicas participativas para la gestión de proyectos, y en el Enfoque del Marco Lógico (EML). Faclilitador certificado en el método LEGO® Serious Play®

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Más información aquí.  CERRAR