CONDICIONES GENERALES DE www.managementplaza.es

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.managementplaza.es, del que es titular JUAN LUIS VILA GRAU (en adelante, MANAGEMEN PLAZA ESPAÑOL).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

MANAGEMEN PLAZA ESPAÑOL, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y MANAGEMEN PLAZA ESPAÑOL se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos y servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio, aparecen en pantalla.

MANAGEMEN PLAZA ESPAÑOL se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, MANAGEMEN PLAZA ESPAÑOL podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo MANAGEMEN PLAZA ESPAÑOL se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos y servicios ofrecidos.

Una vez dentro de www.managementplaza.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.managementplaza.es.

OBSERVACIONES

En función del producto o servicio contratado, el usuario deberá acceder al mismo en modo online, o bien, descargarse el materia audio visual, en formato Pdf, etc.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

MANAGEMEN PLAZA ESPAÑOL pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.managementplaza.es.

Una vez realizada la compra del producto o servicio, MANAGEMEN PLAZA ESPAÑOL enviará al cliente las claves online para el acceso a la plataforma virtual, o bien, un enlace de descarga del material.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.managementplaza.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por MANAGEMEN PLAZA ESPAÑOL por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su el correo electrónico en el que se accede a la plataforma virtual, el usuario recibirá la correspondiente factura.

6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

La duración de los servicios prestados es indeterminada, mientras el usuario tenga acceso al servicio contratado. Una vez expirado el plazo, o descargado el material, la relación contractual entre ambas partes habrá expirado.

7. ENTREGA

Una vez realizada la compra del producto o servicio, MANAGEMEN PLAZA ESPAÑOL enviará al cliente las claves online para el acceso a la plataforma virtual, o bien, un enlace de descarga.

8. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.managementplaza.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.managementplaza.es.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

9. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

b. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante MANAGEMEN PLAZA ESPAÑOL el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 671276627, bien a través de la dirección de correo electrónico info@managementplaza.es.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el ESPAÑOL.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO FORMULARIO DE RECLAMACIONES

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Más información aquí.  CERRAR