CURSO ITIL V4

INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA OBTNER LA CERTIFICACIÓN

Aprende a gestionar proyectos con ITIL V4 y certifícate

  • 16 horas de formación en directo
  • Simulador de exámenes
  • 6 ediciones
  • 100% Aprobados
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Próximas fechas

21, 22, 23 y 24 de octubre

(Martes y Jueves)

Horario de 16:30 a 20:30 hrs. CET (Madrid, España)

4 sesiones de 4 horas

(16 horas en total)

Máximo 15 participantes

Incluye

16 horas de formación en directo

Tendrás a tu disposición a un profesor experto que atenderá todas tus dudas en directo.

Todas las clases serán grabadas y podrás verlas las veces que quieras

Este manual propio se está convirtiendo rápidamente en el libro más leído entre aquellas personas que desean aprender ITIL V4 , y preparase para el Examen

Manual Fundamentos ITIL V4

Valorado en más de 425,00€

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Simulador de exámenes para preparar Fundamentos ITIL V4

Incluye tres exámenes completos: 120 preguntas, con sus respectivas respuestas en un entorno muy similar al del examen, además de unas sencillas explicaciones que te ayudarán a superar el examen.

Valorado en 37,00€

Valor del curso 481€

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Profesor: Juan Luis Vila Grau

SAFe® 4 Certified Agilist, PRINCE2® Practitioner, Scrum Product Owner (PSPO I), Scrum Master (PSMI), EXIN Agile Scrum Foundation, AgilePM® Foundation, Management_of_Risk (M_o_R®) Foundation. and an enthusiastic of Agile management. Especialistas en técnicas participativas para la gestión de proyectos, y en el Enfoque del Marco Lógico (EML). Faclilitador certificado en el método LEGO® Serious Play®

Al finalizar el curso

  • Durante este curso el alumno conocerá la estructura, los elementos clave y fundamentos del marco de gestión de servicios de TI para el marco ITIL ©.
  • Comprender la definición de las distintas etapas del ciclo de vida de los servicios según la metodología ITIL, sus conceptos claves y la interrelación entre estas etapas.
  • Entender los procesos y funciones, sus relaciones, beneficios y desafíos de la gestión de servicios de IT.
  • Entender cómo contribuyen los procesos definidos y explotados a hacer a la organización de IT más manejable.
  • Aprender las definiciones según el lenguaje y perspectiva de ITIL©.
  • repararse de forma efectiva para superar el examen oficial de ITIL © Foundations .
  • Tema 1: Introduccion a ITIL

¿A quién está dirigido?

  • Este curso está dirigido a cualquier persona que esté implicado en la gestión de servicios de TI en cualquiera de los diferentes roles y responsabilidades implicados. También se dirige a cualquier profesional que quiera obtener la certificación de gestión de servicios con ITIL, en su nivel FOUNDATION.
  • Resulta de interés para cualquiera que desarrolle su labor en un entorno laboral que sea gestionado en base a servicios de TI.
  • También es una certificación muy interesante para estudiantes de postgrado que deseen especializarse en Gestión de Servicios TI.

Programa

Objetivos

  • Tema 2: Conceptos generales
  • Tema 3: Estrategia del Servicio

3.1.- Gestión del Portfolio del Servicio

3.2.- Gestión Financiera

3.3.- Gestión de la Demanda

3.4.- Gestión de Relaciones con el Negocio

  • Tema 4: Diseño del Servicio

4.1.- Coordinación del Diseño

4.2.- Gestión del Catálogo de Servicios

4.3.- Gestión de Niveles de Servicio

4.4.- Gestión de Proveedores

4.5.- Gestión de la Capacidad

4.6.- Gestión de la Disponibilidad

4.7.- Gestión de Continuidad de TI

4.8.- Gestión de Seguridad de la Información

  • Tema 5: Transición del Servicio

5.1.- Planicación de la Transición y Soporte

5.2.- Gestión de Cambios

5.3.- Activos del Servicio y Gestión de la Conguración

5.4.- Gestión de Liberación e Implementación

5.5.- Gestión del Conocimiento

  • Tema 6: Operación del Servicio

6.1.- Gestión de Eventos

6.2.- Gestión de Incidentes

6.3.- Cumplimiento de Solicitudes

6.4.- Gestión de Problemas

6.5.- Gestión de Accesos

6.6.- Funciones de Gestión de Operaciones de TI, Gestión Técnica, Gestión de Aplicaciones, y Service Desk.

7.1.- 7 pasos para la Mejora

  • Tema 7: Modelo de Mejora Continua

¿En qué podemos ayudarte?